Bienvenido a la página de Essential Travel

Cargando...


Essential Travel es un operador mayorista argentino de turismo receptivo en el país y emisivo para Europa, Asía, África, resto de América y Oceanía.

Tour operator

Como Tour Operadores, trabajamos arduamente para asistir a los agentes de viaje en la creación de experiencias novedosas y exclusivas con el objetivo de alcanzar la sastifacción del cliente e incrementar las ventas.

  • FIT:

    Todas nuestras propuestas son armadas a medida para garantizar que el viaje de tu pasajero, sea tal cual lo imaginó.

  • Salidas garantizadas:

    Para aquellas personas que buscan compartir sus experiencias con otros compañeros de viaje.

  • Salidas acompañadas:

    Nuestros tour conductors se caracterizan por su profesionalismo y su calidez.

Contamos con una vasta experiencia en el armado de programas de viajes para empresas con servicios de calidad adaptandolos a las necesidades de cada cliente:
  • Organización de convencuones y congresos
  • Reuniones y eventos
  • Viajes de incentivo

Calidad asegurada

Atención personalizada

Essential Travel es operador de las principales empresas de ferrocarriles de Europa y Reino Unido. Además, es representante exclusivo en el país de los ferrocarriles alemanes de Deutsche Bahn AG, y agente de ventas los ferrocarriles italianos Trenitalia, de los trenes españoles Renfe entre otros

A partir del desarrollo de nuestro expertise en el producto de trenes convencionales, desde 2008, Essential Travel también opera la división de "Trenes Turísticos y de Lujo", popularmente conocidos como cruceros sobre rieles. Entre otras reconocidas empresas, trabajamos en forma directa con Belmond, Golden Eagle, Rovos Rail, Renfe, TRen Ecuador, ademas de las empresas de ferrocarrilprivado que recorren la famosa Ruta Transiberiana, entre otras.

Viajes de Familiarización

Por medio de nuestras alianzas comerciales con los principales operadores del mundo, gestionamos fam trips para agencias y fam press para medios especializados, proporcionando experiencias exclusivas e innumerables oportunidades de aprendizaje.

Por que operar con Essential Travel?

¡Porque tus pasajeros pueden sumar AVIOS por sus compras!

A través de las ventas de nuestros productos, ponemos a disposición de las agencias de viaje un interesante programa para acumular beneficios para sus clientes y para los propios agentes

Como partners del programa de fidelización Iberia Plus y siendo la única empresa de turismo argentina

que cuenta con el tal distinción, todos los clientes que adquieran nuestros productos a través de un agente de viajes, suman Avios en su cuenta Ibaria Plus, y a su vez, el agente de viajes tiene la posibilidad de acumular un porcentaje de estos puntos también, participando de nuestras capacitaciones.

Nos caracteriza nuestra especialización, experiencia y conocimiento.

Estas tres palabras reflejan nuestro concepto sobre el tipo de respuestas que necesitan las agencias de viaje adaptando nuestros productos y servicios para que sean de alta calidad y brindados con gran detalle.

Porque te capacitamos para que siempre estés actualizado

Se trata de un programa de capacitación anual dirigido a profesionales del turismo, a quienes se les hace conocer, de primera mano, todos los secretos acerca de las experiencias de viaje a bordo de los trenes turísticos y de lujo, transmitiendo el know how y proporcionándole las herramientas necesarias para el asesoramiento y venta a los pasajeros.

Nuestro equipo de consultores de viajes está conformado por expertos asesores con conocimiento y experiencia acerca de una extensa gama de productos y destinos tradicionales y exóticos en los 5 continentes

Estamos enfocados en ofrecer una atención personalizada y eficiente desde el primer contacto y hasta el final del viaje con recomendaciones precisas para lograr un viaje de calidad superior.