Bienvenido a la página de Essential Travel

Cargando...


Essential Travel Training Station


La plataforma de capacitación sobre Trenes Turísticos y de Lujo que te premia por participar

A medida que participes vas a tener mas herramientas para poder ofrecer a tus clientes un producto innovador, especial, diferencial, memorable.

Reservá tu lugar anticipadamente para nuestras capacitaciones.

¿Por que tendrías que participar?

Porque el Essential Travel Training Station:

- otorga puntos AVIOS a la agencia vendedora y al cliente

- da exposición a la agencia en los medios digitales e impresos que Essential Travel tiene a su disposición.

- te da toda la información para que demuestres a tu cliente cuanto sabes de los trenes. Y cuanto mas sabes, mejor vendés.

Descargá la información completa aquí o leela online mas abajo


A medida que vayas participando de las capacitaciones, vas cambiando de categoría y sumando beneficios!


La categoría Clásico la adquirís al llegar a las 4 capacitaciones en el año. Eso significa que vos, como vendedor experto en trenes, vas a tener una cuenta en la que te acreditaremos el 10% de los puntos AVIOS que acumule el cliente al que le vendiste los trenes. Además, te vamos a incluir en nuestra web como agencia recomendada, porque creemos que con 4 capacitaciones ya sabés bastante de trenes.


Si asistís a 2 capacitaciones mas, es decir que sumas 6 capacitaciones, ya sos categoría Oro. Eso significa que vos, como vendedor experto en trenes, vas a tener una cuenta en la que te acreditaremos el 20% de los puntos AVIOS que acumule el cliente al que le vendiste los trenes. Además, te vamos a incluir en Facebook y en nuestra web como agencia recomendada, porque creemos que con 6 capacitaciones sos un excelente conocedor de trenes. Y, por último, si nos llama un cliente de tu zona, con gusto le vamos a recomendar que te contacte.


Con 2 más, es decir al llegar a 8, ya sos Platino. Eso significa que vos, como vendedor experto en trenes, vas a tener una cuenta en la que te acreditaremos el 30% de los puntos AVIOS que acumule el cliente al que le vendiste los trenes. Además, te vamos a incluir de forma destacada en Facebook, en nuestra web y en los avisos gráficos como agencia recomendada, porque creemos que a esta altura sos un EXPERTO en trenes. Y, por último, si nos llama un cliente de tu zona, no dudaremos en recomendar que te contacte.


A su vez se sorteará entre los participantes de cada Seminario 2500 (dos mil quinientos) puntos Iberia Plus que serán acreditados a partir de los 30 días posteriores a cada presentación en la cuenta Iberia Plus del ganador.

Beneficio/Categoría Clásico Oro Platino
Acreditación de puntos Iberia Plus al experto en trenes de la agencia de viajes vendedora 10% de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente 20% de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente 30% de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente
Agencia recomendada a los clientes que hagan contacto directo (por zona de influencia) Solo si no hay otra en la zona Si Si
Presencia en la web como agencia recomendada Si Si Si, destacada
Presencia en facebook como agencia recomendada No Si Si, destacada
Presencia en avisos gráficos y suplementos especiales como agencia recomendada No No Si
Iberia Plus

Tabla estimativa a partir de la cual se canjean Avios por pasajes: MDZ o SCL = 17000 Avios, SAO o LIM 23000 Avios, MIA o NYC 65000 Avios, MAD 55000 Avios. Sujeto a disponibilidad,
ver bases y condiciones en www.iberia.com.

* Cupos limitados.