Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Ventajas del Tren

 
El tren tiene un dejo romántico... Libros, películas, chistes, cuentos e historias se han situado sobre rieles desde hace 2 siglos. Esa vivencia, que aun puede experimentarse viajando en los Luxury Trains en todo el mundo, se ha modernizado y adecuado a nuestras necesidades actuales.
 
El tren es ecológico : la red europea de trenes es totalmente eléctrica y, ademas, los generadores de energía que se utilizan son cada vez mas verdes! Paneles solares, caídas de agua y molinos de viento se van sumando a la red de alimentación de todas las lineas europeas.
 
El tren permite disfrutar el viaje : ir con la nariz pegada a la ventana es un placer que el tren aun mantiene. Como los niños, mirar, disfrutar y sorprenderse con el paisaje sigue siendo parte del viaje. Transportarse en tren no es solo ir y venir sino, también, encantarse con el camino.
 
El tren atraviesa fronteras : recorrer Europa en tren significa no hacer controles de frontera. Es cómodo y fácil. Abordar, disfrutar, bajar : solo y eso y todo eso.
 
Hacer el Check In en un tren : casi no existe. Solo llegar con pocos minutos de antelación es suficiente para abordar y encontrar su asiento o camarote. 
 
El Tren va de centro a centro de las ciudades : nada de transportarse hasta un lugar alejado de la ciudad, con mucha anticipación, empujando equipaje. Nada de eso. Las estaciones están en el centro de las ciudades, fácilmente accesible por cualquier transporte publico. Facilidad y accesibilidad! Eso es el tren!