Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad
Ingrese el resultado de la operación matemática:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Transiberiano Zarengold u Oro de los Zares

Zarengold u Oro de los Zares

El viaje de tu vida

Consultar

Recorrer la ruta ferroviaria más fascinante del mundo a bordo del tren privado “Zarengold u Oro de los Zares”, hará que el viaje sea fácil, cómodo, seguro y sobre todo inolvidable. Los elogiados restaurantes del tren ofrecen especialidades culinarias. Después de la cena, el coche restaurante con su servicio de bar es un lugar ideal para disfrutar de una bebida mientras te maravillás con el vasto paisaje ruso y mongol ó socializas con tus compañeros de viaje.

 

ITINERARIOS

Para obtener información sobre cada itinerario, por favor hace click sobre cada uno:

- Ulan Bator a Moscú: 12 días / 11 noches.

- Pekín a Moscú: 15 días / 14 noches.

- Moscú a Pekín: 16 días / 15 noches.

 

VIDA A BORDO

El tren privado Zarengold será tu confortable hogar en un viaje inolvidable. Con un servicio profesional, deliciosas comidas y servicio de bar en los coches restaurante. Incluso hay un médico de guardia las 24 horas.

 

ENTRETENIMIENTO

El sofisticado programa a bordo y el completo paquete de excursiones proporcionan una visión profunda de los países y ciudades de toda esta ruta.

Disfrutá de entretenidas charlas a bordo, que incluyen una sesión de degustación de vodka con trajes tradicionales, una ceremonia del té ruso y una breve introducción al idioma ruso y el alfabeto cirílico.

 

CABINAS

Este tren privado ofrece seis categorías diferentes de cabinas, según tus requisitos personales. Todos estos compartimentos son mucho más grandes que el promedio de cabinas de otros trenes europeos.

El transiberiano viaja desde Moscú hasta la frontera con China (Erlian), con seis tipos de cabinas diferentes, que van desde la categoría Standard y las  populares categorías Classic y Superior; hasta la elegante categoría Nostalgic Comfort y las categorías premium Bolshoi y Bolshoi Platinum con servicios privados de baño y ducha.

 

- Cabinas Standard

Las cabinas standard ofrecen espacio para 4 (cuatro) pasajeros. En ambos lados de cada cabina se encuentran literas superiores e inferiores de 68 x 187 cm aproximadamente, con una mesa entre medio, debajo de la ventana.

Cada vagón cuenta con 9 (nueve) cabinas standard, con los baños compartidos en los extremos de cada vagón. Dependiendo de las características del tren, las duchas son compartidas principalmente por los pasajeros de dos a cuatro vagones dormitorio.

Abonando un suplemento, esta cabina puede alojar 3 (tres) pasajeros.

 

Imágenes integradas 3

 

- Cabinas Classic
Las cabinas de la categoría Classic, ofrecen más espacio ya que cuentan con capacidad para 2 (dos) pasajeros, con dos camas bajas de aproximadamente 68 x 187 cm, una en cada lado de la cabina.

En cada vagón, hay 9 (nueve) de compartimentos, con baño y ducha compartidos ubicados en los extremo de los vagones.

Dependiendo de las características del tren, las duchas son compartidas principalmente por los pasajeros de dos a cuatro vagones dormitorio.

 

Imágenes integradas 4

 

- Cabinas Superior
Las cabinas de categoría Superior, recientemente restauradas, ahora presentan un diseño interior de estilo nostálgico. Esta categoría de cabina tiene dos camas bajas, una en cada lado, de aproximadamente 68 cm x 185 cm.

Cada vagón cuenta con 9 (nueve) cabinas de esta categoría, con dos espacios de baño compartidos en los extremos de cada vagón.

Dependiendo de las características del tren, las duchas son compartidas principalmente por los pasajeros de uno a tres vagones dormitorio.

 

Imágenes integradas 5

 

- Cabinas Nostalgic Comfort
Esta categoría de cabina brinda una experiencia de viaje al mejor estilo de los zares, en un ambiente nostálgico que incluso haría sentir a los antiguos líderes soviéticos como en casa, pero con las comodidades modernas del siglo XXI. Cada una de estas cabinas ofrece no solo dos cómodas camas de aproximadamente 80 cm x 185 cm, colocadas una encima de la otra, pero también un sillón para disfrutar cómodamente del paisaje.

Cada dos cabinas contiguas se comparte un baño semi privado con lavabo y ducha simple, ubicada en el medio de ambas cabinas.

Las instalaciones combinadas de baño y lavado están ubicadas en ambos extremos de los vagones.

 

Imágenes integradas 6

 

- Cabinas Bolshoi
Esta categoría ofrece un espacio de 5.57 mts2, cuenta con dos camas, la superior de aproximadamente 80 cm x 174 cm y la inferior de aproximadamente 110 cm x 184 cm

Estas cabinas también ofrecen cómodos asientos, una mesa y un pequeño armario.

La categoría Bolshoi tiene su propio baño equipado con inodoro, lavabo y ducha integrada con cortina de baño. Esta categoría tiene solo seis cabinas por vagón.

 

Imágenes integradas 7

 

- Cabinas Bolshoi Platinum
Las cabinas Bolshoi Platinum ofrecen un espacio de 7,15 mts2, aún más espacio que las cabinas Bolshoi. La cama inferior mide aproximadamente 120 cm x 184 cm, mientras que la superior mide aproximadamente 82 cm x 174 cm.

Cada cabina tiene un amplio armario y su propio baño equipado con una ducha separada. Esta categoría, que ofrece el mayor nivel de confort disponible en el Ferrocarril Transiberiano, tiene solo cinco cabinas por vagón, para un máximo de 10 pasajeros. 

 

Imágenes integradas 8