Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad Ingrese el codigo de verificacion:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Tren Nocturno SJ

SJ
Visitas: 934

Tren Nocturno SJ

Consultar

No hay mejor manera de recorrer las grandes distancias de Suecia que en un cómodo tren nocturno, y la compañía ferroviaria sueca SJ ofrece uno de los más modernos servicios de trenes nocturnos en Europa. Elija entre una litera en un compartimento de cuchetas, el coche cama o un compartimento de Primera Clase privado. También puede reservar un asiento en un segunda clase.

 

Reservas: Puede reservar billetes para viajar en los trenes nocturnos de SJ hasta con 310 días de anticipación. Si ha reservado sus entradas con mucha antelación  es recomendable comprobar los horarios de salida y de llegada, aproximadamente un mes antes de la fecha de viaje, ya que pueden sufrir modificaciones.

 

Compartimentos:

1- Camarote Primera Clase (puede ser single o doble)

El compartimento tiene 2 camas. Duerme en una cama, con una almohada, funda de almohada, sábanas y edredón. El compartimento tiene ducha / WC, totalmente equipado con jabón y toallas. Por la mañana, el desayuno está incluido, ya sea en el mismo tren o en un tren SJ en conexión o en uno de los restaurantes de desayuno seleccionados en destino. Si desembarca del tren antes de las 6 am, hable con un miembro del personal en el tren para obtener un bono en lugar del desayuno. Puede acceder a las Salas SJ en Gotemburgo y Estocolmo, antes y después del viaje.

 

2- Camarote privado (tiene 3 camas y puede reservarse completo o solo 1 litera)

El compartimento tiene tres camas ya hechas, cada una con una almohada, funda de almohada, sábanas y edredón. En caso de que el compartimento se quiera compartir puede elegirse entre mujeres y hombres. El compartimento cuenta con dos lugares para guardar su equipaje. Si porta esquí o algún otro equipaje voluminoso puede colocarlos debajo de la cama inferior. La litera del medio se dobla hacia abajo durante el día para proporcionar confortables asientos. Enchufes eléctricos con 230V (para máquina de afeitar eléctrica, etc.). El lavabo se encuentra dentro del compartimiento y los baños se encuentran fuera en el pasillo.

 

3- Camarote con 6 cuchetas

El compartimento tiene 6 literas y el pasajero debe hacer su propia cama. Las literas del medio se doblan hacia abajo durante el día para proporcionar confortables asientos. La ropa de cama consiste en una funda de almohada, bolsa de dormir y una manta. Se puede utilizar uno de los cojines del respaldo como almohada. Áreas WC a lo largo del corredor. Existen tres alternativas de compartimentos para elegir entre: damas, caballeros y mixta. Compartimentos mixtos significan que las señoras y los señores pueden reservar una misma plaza. Si su viaje se compone de 4 personas o más, se puede reservar todo un compartimiento para ustedes. Si sólo hay 4 personas en su grupo, se puede abonar tarifas de niños para los dos lugares restantes en el compartimento. La mayoría de los compartimentos de literas tienen enchufes eléctricos.

 

4- Asientos

Disponibles en la mayoría de los servicios nocturnos.

 

Los boletos son electrónicos para esta ruta.

 

Para chequear las rutas haga click en el siguiente vínculo: Mapa Rutas

 

Los trenes nocturnos nacionales SJ viajan directo (sin cambio de tren) en las siguientes rutas:

  • Gotemburgo - Östersund
  • Gotemburgo - Luleå
  • Estocolmo-Östersund
  • Estocolmo - Luleå
  • Malmö-Estocolmo

 

 Febrero 2016