Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad Ingrese el codigo de verificacion:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Transporto Regionale

Visitas: 4085
Consultar

Los trenes Regionales viajan por vías convencionales y conectan ciudades grandes, medianas y pequeñas apoyando así un sistema de intercambio efectivo entre trenes de cercanías y trenes de alta velocidad. Son los trenes que llegan a todos los rincones de Italia.

 

Servicios que ofrece:

  • Primera y segunda clase en vagones con aire acondicionado
  • Amplio espacio para el equipaje de gran tamaño.
  • Velocidad 200 km/h

 

Información útil:

Dado que los tramos regionales no cuentan con boleto electrónico, el pasajero debe acercarse a las oficinas de ventas de la estación para solicitar la impresión de su ticket.
Este procedimiento puede realizarse en cualquier estación de tren de la red Trenitalia y se puede solicitar la impresión de todos los billetes regionales que posea para viajar por Italia.
Estos boletos son abiertos y no cuentan con reserva efectiva hasta tanto se impriman en las oficinas de atención de Trenitalia en Italia. Tienen la validez de 2 meses a partir de la fecha de compra y no permiten cambio ni devolución.
La unica informacion que se deberá proveer al personal de servicio de Trenitalia es su código de reserva (PNR) que le informaremos en cada reserva que realice a través nuestro.

Una vez impresos, los billetes deben ser validados antes de abordar y, en ese momento, se le asignarán los asientos.

 

Ejemplos de rutas realizadas por trenes Regionales:

Aeropuerto Fiumicino (ROMA) a Roma Termini
Florencia a Pisa