Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad
Ingrese el resultado de la operación matemática:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Rovos Rail

Visitas: 1951

Rovos Rail

La mejor manera de recorrer Sudáfrica

Consultar

El Rovos Rail es uno de los trenes más lujosos del mundo, ofreciendo una experiencia inigualable a través de las ciudades más emocionantes del mundo. También conocido como el Orgullo de África, combina el lujo de los viajes del período pre-guerra con modernas innovaciones.

El tren ofrece una amplia variedad de rutas y duraciones, desde un viaje de 48 horas hasta 28 días de viaje. Los recorridos se pueden realizar en ambas direcciones.

 

ITINERARIOS

Tours REGULARES

  • Cape Town Journey: Ciudad del Cabo - Pretoria o viceversa. VER ITINERARIO

Visitando: Ciudad del Cabo, Matjiesfontein, Kimberley, Pretoria.

 

  • Durban Safari: Pretoria - Durban o viceversa.

Visitando: Pretoria, Safari en Nambiti Reserva Privada, Safari en la de reserva de Spionkop o visita a los campos de batallas del lugar, visita a la galería de Cerámicas Ardmore, Durban.

 

  • Victoria Falls: Pretoria - Cataratas Victoria o viceversa.

Visitando: Pretoria, safari en The Hide en Hwange, cataratas de Victoria.

 

 

Tours ANUALES

  • Namibia Safari: Pretoria - Swakopmund o viceversa.

Visitando: Pretoria, Kimberley, Upington, Fish River Canyon, Desierto de Kalahari, Keetmanshoop, Windhoek, Desierto del Namib, Sossusvlei lodge, Lodge en el Parque Nacional Etosha, Swakopmund.

 

  • African Golf Collage: Pretoria - Ciudad del Cabo  o viceversa. VER ITINERARIO

Visitando: Pretoria, Safari en el Parque Kruger (Leopard Creek), Safari en Hluhluwe, Durban (Durban/Zimbali), Spionkop drive/tour (Champagne Sports Resort), Addo Elephant Park game drive, Port Elizabeth (solo en el sentido norte del itinerario, Humewood), Oudtshoorn (visita de avestruces), Knysna (Fancourt & Ernie Els Oubaai), Ciudad del Cabo.

 

  • Golf Safari: Pretoria - Pretoria.

Visitando: Pretoria, Safari en Pilanesberg, Lost City, Tour por los campos de batalla de Spionkop, Drakensberg Mountains, Durban, Safari en Hluhluwe, Safari en Mkhaya y fábrica de vidrio en Swaziland (Royal Swazi), Safari en Parque Nacional Kruger (Leopard Creek - dependent).

 

  • Dar Es Salaam: Ciudad del Cabo - Dar Es Salaam  o viceversa.

Visitando: Ciudad del Cabo, Matjiesfontein, Tour de diamantes en Kimberley, Estación Rovos Rail, Pretoria, Madikwe Reserve lodge, Botswana, Victoria Falls, Zambia, Chisimba Falls, Selous Reserve, Dar es Salaam.

 

Las siguientes rutas pueden ser combinadas:

  • Cape Town - Pretoria / Pretoria - Victoria Falls

  • Cape Town - Pretoria / Pretoria - Durban

  • Durban - Pretoria / Pretoria - Victoria Falls

  • Namibia - Pretoria / African Golf College

 

El tren opera durante todo el año, aunque algunas de las rutas más cortas no operan durante invierno.

 

 

CABINAS

1) Royal Suites

Cada cabina tiene el tamaño de la mitad de un vagón (16m2) siendo solamente dos cabinas por vagón. Son espaciosas y muy elegantes. Cada una posee su propia área de estar privada y baño completo estilo victoriano con ducha separada.


 

2) Deluxe Suites

Con un tamaño de 10m2, pueden acomodar a dos pasajeros en una cama matrimonial o twin, posee también sala de estar y baño con ducha.

En los cuartos de baño, accesorios originales se combinan con la tecnología moderna de duchas de agua caliente, secador de pelo y enchufes para la máquina de afeitar. Las espaciosas suites ofrecen a los pasajeros la oportunidad de viajar con privacidad, comodidad y lujo, con instalaciones de la más alta calidad. Todas están equipadas con una superficie de escritura y una caja fuerte personal para objetos de valor. También hay un minibar lleno de bebidas de la elección de los pasajeros y servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.



Posibles configuraciones:



3) Pullman Suites

Poseen un baño idéntico a las cabinas deluxe, se diferencia ya que el dormitorio es más pequeño y cuenta con 1 cama alta y 1 cama baja para la modalidad twin o 1 cama doble para parejas. Durante el día las camas se pueden transformar en un confortable sillón.




Configuraciones posibles:

 

Todas las cabinas cuentan con baño privado, caja de seguridad electronica y aire acondicionado individual (frío/calor)

El uso de celulares, laptops o cualquier otro equipo que pueda perturbar la tranquilidad de los pasajeros solo está permitido dentro de las cabinas

 

Videos
Rovos Rail Official

Rovos Rail Sudáfrica

Rovos Rail Sudáfrica