Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Gran Transiberiano Express

GRAN TRANSIBERIANO EXPRESS

Oriente y Occidente unidas por un Tren




Consultar

El ferrocarril Transiberiano está compuesto por 9.282 km y es la línea ferroviaria más larga y famosa del mundo. Su construcción comenzó en 1896 y demoró casi  25 años hasta estar completamente terminada: desde entonces vincula la Rusia europea con las provincias Lejano Oriente ruso, Mongolia y la República Popular China.  

A lo largo de cada año, cientos de trenes de corta, media y larga distancia circulan por sus rieles vinculando Oriente y Occidente y desafiando el riguroso clima de la estepa rusa. Sin embargo, es durante la época estival, cuando esta línea ferroviaria se viste de gala para recibir a las formaciones de lujo, entre las que se destaca el mítico Gran Transiberiano Express.

Con el sello y la elegancia de un hotel rodante privado, el “Gran Transiberiano Express” pertenece a la selecta categoría de tren turístico de lujo, que permite recorrer grandes extensiones en tren, realizando visitas  guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico de pensión completa ya sea  a bordo y en restaurantes previamente seleccionados, brindando la opción de contar con tiempo libre para disfrutar y visitar los diferentes destinos por uno mismo.

Para este 2017 está previsto que el Gran Transiberiano Express realice apenas 8 salidas anuales de Junio a Septiembre, de las que sólo no más de 80 a 100 afortunados pasajeros a bordo por tren podrán disfrutar a lo largo de 16 días.

El tren cuenta con diversas categorías de camarotes en suite con baño privado y con baño compartido, lo que permite ajustar la propuesta del viaje a todos los presupuestos  y con servicio disponible las 24 hs. Con el fin de garantizar el mayor confort a lo largo del recorrido, el alojamiento se distribuye entre 6 noches a bordo del tren y otras 9 noches en hoteles internacionales de 4 y 5 estrellas (para los pasajeros que optan por la suite con baño compartido, está previsto el “día de uso” en dichas categorías de hoteles para poder hacer uso de la ducha, debiendo pernoctar  por la noche en las cabinas del tren)

La formación atraviesa una enorme extensión de de 8.000 km entre Rusia y China, pasando por Mongolia, en apenas 16 días y atravesando siete husos horarios. En cada jornada se programa una parada para realizar las excursiones en las ciudades más representativas a lo largo de la ruta como Moscú, Ekaterinburgo en los Urales, Irkutsk, Lago Baikal, Siberia o Ulan-Bator, la capital de Mongolia y Pekín. La particularidad es que el viaje puede ser reservado desde uno u otro extremo: comenzando por Moscú o desde el punto extremo, en Pekín.

Las excursiones diarias contemplan el traslado en buses exclusivos y privados con capacidad hasta para 35 personas hasta cada punto de atracción y guías en español con traslados exclusivos hasta los puntos de interés.  

Además, el viaje incluye todas las comidas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía regional: En el tren existen vagones restaurante que sirven desayuno, almuerzo y cena como parte del servicio de la pensión completa para todos los pasajeros del Gran Transiberiano Express. La cocina local forma parte del menú: platos de la cocina rusa en Rusia y Mongolia y de la cocina china en China. Durante las excursiones en las ciudades las comidas locales se sirven en restaurantes especialmente seleccionados.

El tren cuenta asimismo con un vagón Bar: Este es el vagón más popular del tren que está abierto a todos los pasajeros hasta las horas tardías. Considerada el área social por excelencia de la formación, en este vagón los pasajeros socializan, tomando su bebida favorita ó escuchando la música de piano en vivo después de la cena.

 

Itinerarios 2017

1) Moscú a Pekín con vuelo de Ulan Bator a Pekín.

2) Moscú a Pekín todo en tren.

3) Pekín a Moscú.

 

Salidas 2017

Moscú - Pekin:

  • 3 de Junio (no hay más disponibilidad)
  • 1 de Julio
  • 5 de Agosto
  • 2 de Septiembre

 

Pekin - Moscú:

  • 8 de Junio
  • 6 de Julio
  • 10 de Agosto
  • 7 de Septiembre

 

Categorías de Cabinas

Todas las categorías de camarotes cuentan con servicio las 24 hs

 

Deluxe Gold: Estas cabinas están equipadas con: baño privado, lavabo y ducha en suite, 2 camas 1 inferior y 1 superior, enchufe de 220V, control de aire acondicionado individual (el mismo sólo funciona cuando el tren está en movimiento). Pueden reservarse para la utilización doble o single.

 

Deluxe Silver: Estas cabinas son ligeramente más pequeñas que la Deluxe Gold y están equipadas con: baño privado, lavabo y ducha “wet room”, 2 camas 1 inferior y 1 superior, enchufe de 220V, control de aire acondicionado individual (el mismo sólo funciona cuando el tren está en movimiento). Pueden reservarse para la utilización doble o single.

 

Standard Plus: Estas cabinas están equipadas con: 4 camas 2 inferiores y 2 superiores pero al usarse únicamente las 2 de abajo las camas superiores se pueden utilizar como espacio de guardado, enchufe de 220V, aire acondicionado (el mismo sólo funciona cuando el tren está en movimiento). Los lavabos y baños se encuentran en ambos lados de cada vagón. Pueden reservarse para la utilización doble o single.

 

Standard Economy: Estas cabinas son populares para quienes viajan en familia o con amigos, las mismas están equipadas con: 4 camas 2 inferiores y 2 superiores, enchufe de 220V, aire acondicionado (el mismo sólo funciona cuando el tren está en movimiento). Los lavabos y baños se encuentran en ambos lados de cada vagón.
Pueden reservarse para la utilización solo 4 pasajeros que viajen juntos.

 

Los Servicios Incluyen
• Alojamiento de 6 noches a bordo del Gran Transiberiano Express Moscú – Ulan Bator en la categoría de su elección.
• Vuelo Ulan Bator - Pekín o viceversa con Mongolian Airlines MIAT en clase turista (OPCIÓN 1 y 3).
• Alojamiento de 1 noche a bordo del tren conexión Ulan Bator – Pekín en la categoría Standard Economy o Standard Plus (OPCION 2).
• Alojamiento de 1 noche en Moscú.
• Alojamiento de 1 noche en Ekaterinburgo.
• Alojamiento de 1 noche en Novosibirsk.
• Alojamiento de 1 noche en Irkutsk.
• Alojamiento de 2 noches en Ulán Bátor.
• Alojamiento de 3 noches en Pekín.
• Pensión completa durante todo el viaje, empezando con la cena del primer día y terminando con el desayuno del último día.
• Duchas en las habitaciones de los hoteles de día en Krasnoyarsk y Ulán Udé para los huéspedes que viajen en las categorías Standard Economy y Standard Plus.
• Traslado shuttle de entrada a Moscú y salida de Pekín (en los días del itinerario).
• Programa de excursiones en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulán Ude, Ulan Bator, Pekín.
• Conferencias a bordo en español.
• Eventos culturales mencionados en el programa.
• Concierto clásico privado en Irkutsk.
• Guías turísticas locales hispanohablantes.
• Director de viaje anglohablante durante todo el viaje.

 

Videos
Gran Express Transiberiano

Transiberiano 2017