Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad
Ingrese el codigo de verificacion:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Golden Eagle Danube Express

Golden Eagle Danube Express

Un lujoso hotel sobre ruedas

 

Consultar

Desempaque solo una vez y acomódese en su confortable cabina mientras comienza el viaje de su vida. Su asistente de cabina se encontrará a disposición para atender todas sus necesidades.

 

Algunos Itinerarios

Año Nuevo en Viena: Salidas 2017 y 2018.

Odisea Siciliana Hacia el Norte: Salidas 2017 y 2018.

Odisea Siciliana Hacia el Sur: Salidas 2017 y 2018.

 

Vida a bordo: Acomodación en el Tren de Lujo
Nos enorgullecemos en ofrecer la mejor experiencia en nuestros viajes y además de nuestras lujosas cabinas ofrecemos un Vagón Bar Lounge y Vagones Restaurante de primera clase.

 

1) Nuevo para 2017: Cabina Superior Deluxe

Las nuevas Cabinas Superior Deluxe, con facilidades privadas, ofrece lo último en acomodación en trenes de Europa, en términos de espacio, facilidades y confort.

Limitado solo a 4 cabinas por salida, cada cabina ofrece asientos confortables para sentarse durante el día con un largo sofá y 2 sillas adicionales. Cuenta con dos ventanales grandes, uno de ellos es se puede abrir. Cada noche la cabina se transforma en un lujoso dormitorio con una cama tamaño King (estándar de UK). Todas las cabinas tienen como estándar un guardarropa doble de gran tamaño para guardar sus cosas, control individual del aire acondicionado, iluminación con reguladores, luces de lectura individuales, wifi y puertos usb, enchufes y una caja de seguridad.

 

Especificaciones:

- Cabinas por vagón: 4.

- Longitud de la cabina (inc. baño): 454cm.

- Ancho de la cabina: 190cm.

- Área de la cabina (inc. baño): 8.6 m2.

- Tamaño de la cama: 190cm x 152cm.

- Cama Tamaño King (UK estándar).

- Asiento de día adicional con mesa.

- Control individual del aire acondicionado y calefacción. 

- Dos grandes ventanas.

- Luz regulable.

- Armario doble.

- Caja de seguridad. 

- Wi-Fi y dos puertos USB.

- Baño en suite privado con cubículo de ducha y WC.

 

 

2) Cabina Deluxe

Viaje en una de las mejores cabinas de tren disponibles en Europa. Cada vagón deluxe tiene solo cinco espaciosas e íntimas cabinas en suite ofreciendo conveniencia y confort lo que le permitirá sentarse, relajarse y disfrutar del paisaje.

Baños privado con ducha y agua caliente constante y WC. Cuenta con toallero, enchufe para la afeitadora y secador de pelo. Dispone de una gama de artículos de higiene personal y una bata. Las cabinas tienen aire acondicionado controlable individualmente, iluminación regulable, luces de lectura individuales, tomas de corriente y caja de seguridad. Telas complementan las paredes revestidas de madera y cobre. Dos confortables poltronas le permitirán sentirse cómodo durante el día, además contarán con una poltrona adicional que podrá mover libremente por la cabina.

Un pequeño armario y uno más largo proporcionan un amplio espacio para guardar sus pertenencias, mientras que el gran ventanal y un espejo de cuerpo entero realzan la sensación espaciosa. Una segunda ventana podrá abrirse para dejar entrar el aire fresco y para tomar la perfecta foto.
Durante la cena, cada noche su mayordomo convertirá su sala de estar en dos camas bajas que también le traerá por la mañana su té o café.


Disposición de Día

 

Disposición de Noche

Especificaciones:
- 5 cabinas de 2 camas bajas por vagón.

- Tamaño de la cabina (inc. baño): 397cm x 195cm.

- Área de la Cabina: (inc. baño): 7.74m2.

- Tamaño de cada cama: 185cm x 80cm.

- Baño privado en suite con cubículo para la ducha y WC: 77cm x 195cm.

- Aire acondicionado controlado por control remoto.

- Dos sillones y una poltrona de libre movimiento.

- Gran ventanal, que se abre parcialmente, perfecto para tomar fotografías.

- Armarios y tomacorrientes.

Plano del vagón - Cabinas Deluxe



3) Cabina Heritage
Cada vagón Heritage, tiene 9 cabinas con una cama superior y otra inferior. Un WC compartido se encuentra disponible en uno de los extremos del vagón y en el otro la ducha.

Cada cabaña cuenta con paredes revestidas de madera, aire acondicionado, tomas de corriente y lugar para colgar ropa. Se le proveerá de una gama de artículos de higiene personal y una bata. Un largo sofá proporciona asiento durante el día. La cabina cuenta con un gran ventanal que se puede abrir para que entre el aire fresco o tomar la foto perfecta.

Durante la cena, cada noche su mayordomo convertirá su sala de estar en dos camas bajas que también le traerá por la mañana su té o café. 

Disposición de Día


Disposición de Noche

Especificaciones:
- 9 cabinas con dos camas por vagón.

- Medida de la cabina: 194cm x 158cm.

- Área de la cabina 3.06 m2.

- Medida cama superior: 176cm x 74cm.

- Medida cama inferior: 185cm x 75cm.

- WC y baños compartidos en cada extremo del vagón.

- Aire acondicionado

- Disposición de sofá durante el día.

- Un gran ventanal, con apertura parcial, perfecta para tomar fotografías.

- Lugar donde colgar la ropa y toma corrientes.

Plano del vagón - Cabinas Heritage

 

 

Relájese a bordo: El Vagón Bar Lounge

El corazón social del Golden Eagle Danube Express es el vagón Bar Lounge, un gran lugar para relajarse y acomodarse en la tranquila vida a bordo. Relájese en el cómodo entorno y vea el mundo pasar mientras comienza a conocer a sus compañeros de viaje. Quizás lea una novela para pasar el tiempo o el rete a sus amigos a una partida de cartas. Aquí nuestro Tour Manager organizará el programa de actividades. Los pasajeros recibirán impresos sus itinerarios diarios de todo el recorrido detallando los horarios de llegada y partida, las últimas previsiones del tiempo para el próximo destino y la información sobre las excursiones y actividades del día siguiente. En el vagón Bar Lounge Car y el vagón Restaurante usted podrá disfrutar de una gama de actividades como clases de idiomas e interesantes y entretenidas charlas de profesores expertos en historia y cultura local.

Por la noche disfrute de los sonidos de la pianista tocando en el coche Bar Lounge. Todas las noches el bar permanece abierto hasta que sale la última persona.

 

 

 

Restauración a bordo: El Vagón Restaurante
Los vagones Restaurante del Golden Eagle Danube Express son un lugar encantador en el que podrá disfrutar de comidas preparadas con gran habilidad por nuestro chef ejecutivo y su equipo a bordo del restaurante utilizando los mejores ingredientes, de origen local siempre que sea posible. Dependiendo del número de invitados a bordo, uno o dos de nuestros coches del restaurante estarán disponibles. 

Disfrute de las delicias del desayuno en el tren cada mañana, una amplia selección de frutas, cereales, jugo de naranja y platos fríos están disponibles en nuestro abundante buffet. Alternativamente, disfrute de un desayuno caliente llevado a su mesa por nuestro personal complementado con té y café calientes.

Para el almuerzo y la cena podrá disfrutar de exquisita comida, excelentes vinos y un servicio muy atento en el acogedor ambiente del coche restaurante. Ofrecemos una experiencia culinaria que refleja la esencia misma de los países por los que viajamos, así como la cocina internacional. Vegetariano y otras opciones dietéticas también están disponibles.

Todas nuestras comidas en el almuerzo y la cena se complementan con una excelente selección de vinos de todo el mundo, personalmente seleccionados por el fundador de la empresa, Tim Littler, junto con agua embotellada, cerveza y refrescos.

Comer a bordo, es un asunto relajado. A lo largo del viaje el código de vestimenta es informal, para que pueda disfrutar de nuestras experiencias culinarias en un ambiente agradable y relajado y con nuestra política de “asientos abiertos”, puede cenar donde quiera, y con quien quiera.