Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

BritRail London Plus Pass

Visitas: 528

BritRail London Plus Pass

 

 

Consultar

Diseñado especialmente para aquellas personas que optan por tomar como base Londres durante su visita a Gran Bretaña. Viaje con este pase flexible en los días que desee y explore la zona inmediatamente fuera de Londres- ideal para excursiones de un día a grandes ciudades como Oxford, Canterbury, Cambridge, Salisbury, Bristol y Bath!.

 

 

Caracteristicas:

Viajes ilimitados en la red nacional de ferrocarriles de Gran Bretaña desde la mañana hasta la noche dentro del territorio regional especificada.

Ø Disponible tanto en Primera Clase y Estándar.

Ø Le permite explorar por la esperanza y bajar de los trenes que desee.

Ø Estos pases no están disponibles para comprar en el Reino Unido o para los residentes del Reino Unido. 

Ø Las estaciones límite de la London Plus Pass son: Harwich, Kings Lynn, Huntingdon, Bedford, Long Buckby, Stratford-upon-Avon, Worcester Foregate, Bedwyn, Salisbury, Bristol Temple Meads y Weymouth

Ø Algunos trenes en Gran Bretaña no tienen alojamiento de 1ª clase. El precio de los pases de 1ra clase se han ajustado para reflejar esto.

Ø El pase es válido ya sea en el Heathrow Express, Stansted Express o Gatwick Express.

Ø Los clientes BritRail pueden beneficiarse de descuentos en los principales lugares de interés en el Reino Unido. Esta es la lista completa de BritRail Ofertas de bonificación.

 

Validez:

El pase debe validarse dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra.

 

BritRail London Plus Pass permite a su titular para elegir los días de viaje dentro del período de validez. Los pases están disponibles para 3, 4 días o 8 días de viaje dentro de 1 mes.

 

Descuentos:

- BritRail Descuento para Familia

Comprando 1 pase adulto o senior adulto, sólo un niño acompañante (edad 5 a 15) recibe un pase del mismo tipo y duración de forma gratuita. Para los niños adicionales, el precio es de hasta un 50 % de descuento sobre la tarifa de adulto. Este descuento está disponible en 1º y 2º clase.

- Descuento para jóvenes BritRail

Los jóvenes entre las edades de 16 y 25 años (inclusive) son elegibles para recibir hasta un descuento del 20% tanto en 1º como 2º clase.

- BritRail descuento Senior

Las personas mayores de 60 y más pueden recibir hasta un descuento del 15 % únicamente en primera clase.

 

Los pases BritRail no son válidos en los servicios de Eurostar entre Londres y Bruselas o París, los trenes subterráneos de transporte de Londres o los autobuses, en las excursiones especiales, en los buques u otros transbordadores del Canal, o en los servicios de autocares. Los pases BritRail no son válidos en los trenes en la República de Irlanda, Irlanda del Norte o cualquier otro servicio de transporte que no se mencionan aquí.  


Actualizado Febrero 2016