Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Belmond Venice Simplon-Orient-Express

Visitas: 986

Belmond Venice Simplon-Orient-Express

 

Consultar

Experimente uno de los viajes a bordo del tren Venice Simplon-Orient-Express y forme parte de su gloria. Sólo es necesario vislumbrar sus carruajes relucientes y saber que el viaje más memorable de su vida ha comenzado.
Los recorridos lo llevan a las grandes ciudades europeas, como Londres, París, Venecia, Praga, Viena y Budapest. Cuenta con varias rutas de un día a varias noches. El Tren opera de Marzo a Noviembre.

 

Recorridos Clásicos

  • Venecia - París o Londres.

  • Londres o París - Venecia.

 

Otros Recorridos

  • Londres o París - Berlín.

  • Berlín - París o Londres.

  • Venecia - Praga - París - Londres.

  • Venecia - Viena / Budapest - París - Londres.

  • Londres - Verona.

 

Recorridos Signature

  

 

El Tren

El Venice Simplon-Orient-Express es una experiencia verdaderamente única. Los vagones, que datan de la década de 1920 y 1930, han sido rehabilitados con esmero para que recuperen su antigua gloria y puedan reproducir una de las experiencias más lujosas que el mundo jamás ha conocido. La máquina a vapor es la original, alimentada con leña, y va a una velocidad de 70km/h.

 

Durante el día, los compartimentos dobles se configuran para convertirse en una sala de estar con sofá (en forma de banquette, es decir a lo largo de la pared y contra ella), un escabel para reposar los pies, una mesita y un mueble con un lavabo en su interior. Por la noche se convierte en un acogedor dormitorio con literas.

Los compartimentos tipo suite consisten en dos compartimentos conectados. Puede elegir entre dos camas individuales o mantener un compartimento como sala de estar y el otro para las literas.

 

 

 

 
 
 
Restaurante

Cena de lujo a bordo de un tren de lujo

El chef Christian Bodiguel y un equipo experimentado se encargan de preparar a diario deliciosos platos europeos en la cocina del tren.

La misma se surte de productos frescos durante las paradas que realiza a lo largo de su ruta. El viaje incluye una serie de menús elaborados fijos que van cambiando cada día y también se ofrece la posibilidad de incluir bebidas y otras opciones a la carta con un costo adicional. Al momento de la reserva se puede informar la necesidad de alguna dieta especial (no se puede ofrecer comidas con restricciones religiosas). 

El tren cuenta con tres vagones restaurante de la década de 1920 que se han rehabilitado prestando gran atención a los detalles. El Côte d’Azur está decorado con vidrieras originales de Lalique, el Etoile du Nord exhibe una bella marquetería y L'Oriental que presenta una decoración de paneles lacados en negro.

En el centro del tren se ubica el elegante vagón bar, que ofrece un ambiente acogedor donde puede relajarse tomando unos cócteles o un café, es el sitio ideal para conversar con otros viajeros o disfrutar de la música a cargo de su pianista.

En el Champagne Bar podrá degustar las mejores cavas. Art deco y cristalería Lalique evocan el romance y el glamour de los años veinte.

Las cosechas incluyen Taittinger, Laurent Perrier Rosé y Louis Roederer Cristal, perfectamente refrigerados y servidos en reluciente cristal.

 

 

Viajes y Destinos

Viajes clásicos de lujo en tren a través de Europa

Desde palacios reales a grandes boutiques de moda, el Venice Simplon-Orient-Express viaja hasta algunas de las ciudades más importante de Europa.

El viaje clásico entre Londres y Venecia incluye una noche a bordo y atraviesa una ruta de impresionantes paisajes en Francia y Suiza. Este viaje también puede hacerse más corto partiendo de Londres o Venecia con destino París.

Durante el resto del año se realizan otros viajes a destinos que no se puede perder como Budapest, Estambul, Praga, Viena y Berlín.

 

 Itinerarios:

- De Paris a Venecia.