Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Quienes Somos

Essential Travel ya es la primera agencia oficial DB en Argentina como así también de Renfe, Trenitalia, Eurail y ahora B-Rail, y ofrecerá toda la línea de pasajes y pases de tren de sus extensas carteras.

Deutsche Bahn AG fue fundada en 1994. Hoy es una de las principaler empresas de movilidad y logística del mundo, activa en 130 países. El elemento central de la empresa son los ferrocarriles en Alemania.

El Grupo Deutsche Bahn es un proveedor internacional de servicios de movilidad y logística presente en más de 130 países. Alrededor de 290.000 empleados –de ellos más de 190.000 en Alemania– se encargan a diario de garantizar la movilidad y logística de los clientes y de controlar y operar de forma eficiente las correspondientes redes de transporte ferroviario, por carretera y de navegación marítima y aérea.


En lo que respecta al transporte de pasajeros, más de 10 millones de personas utilizan diariamente los trenes y autobuses del Grupo DB en toda Europa.
En el ámbito del transporte y la logística, a lo largo de la red europea se transportan anualmente más de 415 millones de toneladas de mercancías y se realizan alrededor de 81 millones de envíos por carretera. En las redes internacionales se transportan más de 1,2 millones de toneladas por vía aérea y más de 1,6 millones de TEU por vía marítima. Además, el Grupo DB opera en Alemania la red de ferrocarril más larga de Europa con unos 33.700 kilómetros de longitud.

Essential Travel, fue fundada en 2005 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de turismo y viajes del mercado.

La visión nos enfoca en el futuro y la misión nos impulsa hacia él.

Queremos ser la organización de servicios de viaje de Argentina líder en calidad e innovación, respetando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad.
Para lograr nuestra visión, trabajamos día a día para brindar servicios de viaje que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral y eficiente desde el primer contacto. Queremos, siempre, superar sus expectativas a través del asesoramiento personalizado y eficaz a cargo de personas altamente capacitadas y comprometidas con sus motivaciones y necesidades.

Especialización, experiencia y conocimientos. Estas tres palabras reflejan nuestro concepto sobre el tipo de respuestas que necesitan los clientes de nuestra organización de servicios de viaje, adaptando nuestros productos y servicios para que sean de alta calidad y brindados con gran detalle.