Por favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad
Ingrese el codigo de verificacion:

Le gustaría trabajar con nosotros?

Por favor, complete el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Essential Travel Training Station

Visitas : 169
Volver Recomendar Imprimir

Essential Travel Training Station

Essential Travel Training Station es una división de Essential Travel que propone vivir la experiencia de TRENES TURÍSTICOS DE LUJO al profesional del turismo, transmitiendo los conocimientos y fortaleciendo las herramientas necesarias para el asesoramiento y venta a los pasajeros.

 

Nuestro objetivo es que tengas todas las herramientas necesarias para el correcto asesoramiento sobre este producto y puedas aumentar tus ventas, aprovechando todas las situaciones de contacto que se presenten con tu cliente.

Ponemos a disposición una serie de cursos presenciales que te permitiran conocer toda la linea de productos de trenes turisticos de lujo para iniciar tu formación como "Train Expert". 

 

Nuestra propuesta

Se basa en seminarios y encuentros mensuales que te permitirán capacitarte y de esta manera obtener beneficios para vos y tu agencia de viajes. 

Las agencias que envíen representantes serán categorizadas según las cantidad de asistencias que acrediten en cada año calendario. A mayor cantidad de presencias, mayor categoría obtendrá. La categoría se renovará de forma anual. En cada cambio de categoría se entregará certificado de la categoría alcanzada.

A su vez se sorteará entre los participantes de cada Seminario 5.000 (cinco mil) puntos Iberia Plus que serán acreditados a partir de los 30 días posteriores a cada presentación en la cuenta Iberia Plus del ganador.

 

Registrate a las siguientes capacitaciones* en Capacitaciones ETTS

 

 

 

 

 

Cada categoría obtendrá los siguientes beneficios: 

 

 
Beneficio/Categoría Clásico Oro  Platino
Acreditación de puntos Iberia Plus al experto en trenes  de la agencia de viajes vendedora 10% de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente 20%  de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente  30%  de los puntos Iberia Plus que acredite el cliente
Agencia recomendada a los clientes que hagan contacto directo (por zona de influencia) Solo si no hay otra en la zona  Si  Si
Presencia en la web como agencia recomendada  Si  Si  Si, destacada
Presencia en facebook como agencia recomendada  No  Si  Si, destacada
Presencia en avisos gráficos y suplementos especiales como agencia recomendada  No  No  Si

 

 

1- Tabla estimativa a partir de la cual se canejan Avios por pasajes: MDZ o SCL = 17000 Avios, SAO o LIM 23000 Avios, MIA o NYC 65000 Avios, MAD 55000 Avios. Sujeto a disponibilidaid, ver bases y condiciones en www.iberia.com

* Cupos limitados.

Comentario

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.